Sunye y Sohee abandonaron el grupo en 2015, pero Hyunase fue en 2008.

– She loves to scuba dive and swim. El 12 de julio, el grupo presentó la versión El 26 de enero de 2017, JYP Entertainment anunció que el grupo estaba por separarse, y que solo Yubin y Hyerim renovaron sus contratos mientras Yeeun y Sunmi decidieron abandonar la empresa.2009-2010: Enfoque en actividades internacionales, giras y cambios en la alineación2013-2015: Hiatus del grupo, salida de Sunye y Sohee, cambios en la alineación y 2009-2010: Enfoque en actividades internacionales, giras y cambios en la alineación2013-2015: Hiatus del grupo, salida de Sunye y Sohee, cambios en la alineación y – She debuted in 2007 with the Wonder Girls and replaced HyunA who left due to medical problems.

Aparecieron en El 29 de julio, MTV Korea estrenó la cuarta temporada de En enero de 2011, se reveló más información acerca de su futuro álbum en inglés. – She made her … El sencillo tuvo éxito comercial en Corea del Sur: la descarga digital obtuvo el primer lugar de Gaon Digital Chart.
Si bien su objetivo es regresar en agosto, ninguna fecha o detalle ha sido confirmado».El 25 de enero de 2019, Hyuna firmó con la agencia P-Nation, fundada por Hyuna tiene un tatuaje en el hombro izquierdo que dice: «Mi madre es el corazón que me mantiene viva».2014-presente: Separación de 4minute, salida de Cube y P-Nation2014-presente: Separación de 4minute, salida de Cube y P-Nation

She is a former member of the groups Wonder Girls, 4minute, Trouble Maker, 4Tomorrow and Triple H. She made her solo debut on January 4, 2010 with the single "Change". Se presentaron en el fin de semana siguiente en En los premios Mnet KM Music Festival de 2008, Wonder Girls recibió tres premios: el premio Canción del Año, Mejor Vídeo Musical por «Nobody» y Mejor Grupo Femenino.En octubre de 2008, las Wonder Girls firmaron con Creative Artists Agency (CAA). El 5 de julio, Wonder Girls lanzó la canción «Why So Lonely», con «To the Beautiful You» y «Sweet & Easy» como lados B, como CD y como sencillo digital. Un año después, firmó con Cube Entertainment, y en 2009 volvió a debutar, pero esta vez como miembro de 4minute. La canción fue un éxito y obtuvo el segundo lugar en Gaon Digital Chart.El 14 de octubre de 2018, Cube anunció que Hyuna fue expulsada de la agencia, esto luego de que en agosto del mismo año ella revelara que mantenía una relación sentimental con E'Dawn; la decisión sobre su expulsión se mantuvo en discusión durante un mes, desde el 12 de septiembre, cuando Cube anunció que se estaba analizando la permanencia de Hyuna bajo su sello. Hyuna comenzó su carrera como solista en 2010 con el …

A fines de 2008, habían ganado 12 mil millones de La gira Wonder Girls comenzó el 28 de febrero de 2009, en Bangkok, Tailandia. Hyuna comenzó su carrera como solista en 2010 con el lanzamiento de la canción «Change», y describió su estilo como «música orientada hacia la interpretación». She was also a member of the girl group Wonder Girls, a member of the project girl group 4Tomorrow and a part of the co-ed trio Triple H. El 10 de febrero de 2017, lanzaron el último sencillo, «Draw Me», que también sirvió como una celebración de su décimo aniversario. Kim Hyun-ah, conocida como Hyuna es una cantautora, rapera y bailarina surcoreana. Ella se ha preparado constantemente para su regreso. El vídeo musical de «Nobody» fue revelado, y el sencillo fue lanzado digitalmente simultáneamente.

​ ​ Las últimas miembros del grupo fueron: Yubin, Yeeun, Sunmi y Hyerim. Hyuna participated in the group's debut mini album The Wonder Begins, released in February 2007. HyunA (현아) is a South Korean singer-songwriter, rapper and composer currently under P Nation. She was a member of the girl group 4minute, and its sub-group Trouble Maker. Wonder Girls debutó oficialmente a principios de 2007, interpretando el sencillo «Irony» de el primer álbum, Las cuatro miembros restantes siguieron activas hasta finales de julio, debido a que Hyuna fue retirada del grupo en 2008 por sus padres debido a sus preocupaciones, ya que tenía En febrero de 2008, Wonder Girls se unió junto a su productor Park Jin Young para su gira de conciertos de un mes por Corea y los Estados Unidos como invitadas especiales, donde filmaron el vídeo musical de «Wishing on a Star» en Nueva York.Después de un breve descanso, las Wonder Girls regresaron a principios de otoño de 2008.
El grupo regresó a las actividades estadounidenses con su película para televisión En junio de 2012, el grupo hizo una reaparición en Corea. Junto con su mentor, JYP, realizaron conciertos en todo Estados Unidos.En marzo de 2009, Wonder Girls confirmó que el grupo comenzaría una carrera musical en inglés en los Estados Unidos con el lanzamiento oficial de una versión en inglés de «Nobody» en el verano de 2009.El 22 de enero de 2010, JYP anunció que Sunmi pospondría su carrera musical para seguir una carrera académica y que Hyerim (Lim), una aprendiz de JYP, tomaría su lugar.El 5 de abril de 2010, las Wonder Girls anunciaron una gira de veinte conciertos por los Estados Unidos y Canadá, llamada Las Wonder Girls anunciaron durante su gira un nuevo EP titulado, Entre el 15 y el 31 de mayo de 2010, las Wonder Girls regresaron a Corea del Sur para promocionar la versión coreana de «2 Different Tears». – She has written her own raps for several Wonder Girls songs (“Girls Girls”, “Me, In”, “Sweet Dreams” etc.) En 2007, hizo su debut como integrante de Wonder Girls, pero cinco meses después del debut, abandonó el grupo por problemas de salud.